<
>

Jorge Vergara dijo en ESPN que Ángel Reyna no seguirá en Chivas

MÉXICO - El propietario de Chivas, Jorge Vergara, dijo que Ángel Reyna no seguirá con el equipo para la siguiente temporada luego de que el ariete mexicano quedara a deber en el Clausura 2014, ya que llegó como una de las grandes contrataciones del equipo.

"No va a seguir en Chivas (Reyna), es lo que sé", se limitó a decir Vergara a ESPN sobre el futuro de Reyna, jugador que no logró mostrar toda su calidad con el Rebaño.

Hasta el momento, la directiva de Chivas no ha indicado si han recibido ofertas de otros equipos para hacerse de los servicios de Reyna, por lo que esta situación hizo pensar a diversos aficionados que el jugador seguiría en la escuadra, sin embargo, el empresario mexicano aclaró que no cuentan con él para el Clausura 2015.

El ex jugador de las Águilas arribó a la plantilla rojiblanca hace solo algunos meses y no consiguió una sola anotación a pesar de que a lo largo del torneo tuvo oportunidades claras para convertir. Ángel fue uno de los jugadores que no estuvo a la altura de las exigencias del equipo por lo que no continuará con el conjunto tapatío.

Por otro lado, Vergara señaló que la escuadra se encuentra concentrada en la lucha por el no descenso y se mostró seguro de que los elementos rojiblancos revertirán la situación y lograran cosas importantes en el Clausura 2015.

"Ni me pongo a pensar en eso (descenso) porque es algo que no va a suceder, entonces para que lo pienso. Vamos a ser exitosos, sobre todo si nos apoyan en el éxito y no en el fracaso. Que sean positivos y tengan la confianza de que los jugadores saldrán adelante", acotó.