Photosport 9y

Colo Colo descarta a paraguayo Paulo da Silva por líos judiciales

SANTIAGO -- Colo Colo descartó el arribo del defensor paraguayo Paulo da Silva por su alto costo y por los líos judiciales que enfrenta en España.

Así lo informa El Mercurio, que recuerda que Da Silva es acusado "por arreglo de partidos mientras defendió en la temporada 2010-2011 a la Real Zaragoza. Específicamente por el compromiso que los enfrentó contra el Levante".

"Su alto costo, pero sobre todo los graves problemas que tiene en España hicieron que declináramos de esa opción", reconoció una fuente al interior de Blanco y Negro.

"El miedo que existe en el Cacique es que se haga efectiva una sanción al zaguero, la que lo podría dejar incluso desde seis meses hasta un año sin jugar", añade la información.

"Así que ahora nos abocaremos a buscar otras alternativas ya que para 'Tito' (Héctor Tapia) es una prioridad tener un defensa, ojalá de experiencia y que venga del extranjero", agregó la fuente.

Además, el mismo personero detalló que en el caso de Martín Rodríguez "estamos ahí, muy cerca, pero ellos (Huachipato) no quieren dejarlo partir tan fácil. Todos los días estamos revisando la duración y los montos del contrato, pero es muy factible que llegue".

Quien sí está confirmado es Luis Pedro Figueroa, quien será presentado el próximo lunes en el estadio Monumental, luego de los exámenes de rigor.

^ Al Inicio ^