Photosport 9y

Para Rodgers, Alexis "será la gran amenaza" del Arsenal para Liverpool

SANTIAGO DE CHILE --  El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, llenó de elogios al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, en la previa del duelo que sostendrán ambas escuadras este domingo por la Premier League.

El estratega mostró todos sus respetos hacia el tocopillano por su gran temporada en los Gunners y no dudó en calificarlo como la gran amenaza que tendrá el conjunto de Anfield en el Emirates Stadium.

"Es un jugador de clase mundial con una calidad sobresaliente. Habría sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante, con excelente calidad y gran capacidad de trabajo, así que será una gran amenaza en el fin de semana", dijo el adiestrador en conferencia de prensa.

Además, advirtió que el cuadro que dirige Arsene Wenger "es un equipo superior con los jugadores más destacados. Será un partido difícil para nosotros".

Arsenal y Liverpool se medirán a las 13:00 horas de este domingo en el Emirates Stadium, en el asoma como el encuentro más atractivo de la fecha de la Premier League.

^ Al Inicio ^