DYN 9y

Walter Erviti: "Yo hoy ya me planteo el retiro, quizá sea en un año"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Banfield Walter Erviti aseguró el viernes que piensa en "el retiro" y contó que podría concluir su carrera "en un año". "Yo hoy ya me planteo el retiro, quizá sea en un año. En Argentina en el único club que jugaría es en Banfield. Acá me siento parte del club, me siento cómodo. En lo que en mi depende no encuentro otra posibilidad", dijo Erviti en una entrevista con radio América

Es la segunda etapa del marplatense en Banfield, luego del período 2008-2010. Erviti fue una de las figuras del equipo que en 2009, con Julio César Falcioni, se consagró campeón.

El ex-San Lorenzo y Boca, entre otros equipos, es pieza clave en el mediocampo del conjunto de Matías Almeyda y espera que se mantenga la base del plantel para que el equipo pueda dar el salto de calidad. Erviti sostuvo que el club, como todos, deberá vender algún futbolista para equilibrar sus cuentas y mencionó como candidatos a ser transferidos a los laterales Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, en tanto que pidió que continúen Juan Cazares, "porque es muy joven y tiene mucho por crecer", Nicolás Bertolo y Ricardo Noir.

^ Al Inicio ^