Photosport 9y

Luis Pedro Figueroa será presentado el lunes en Colo Colo

SANTIAGO -- El jueves por la noche Colo Colo ratificó el completo acuerdo con el volante Luis Pedro Figueroa para ser el segundo refuerzo de los albos de cara a la temporada 2015, tras la incorporación del delantero Humberto Suazo.

Y este viernes, el ahora ex jugador de O'Higgins de Rancagua viajó a Santiago para someterse a los exámenes médicos de rigor en la Clínica MEDS, los cuales pasó de manera exitosa tras la aprobación del médico Jorge Cheyre.

Ahora, el puntero será presentado oficialmente el próximo lunes 22 de diciembre en el estadio Monumental, cuando los albos arranquen con la intertemporada pensando en el exigente primer semestre de 2015 que tendrán con la participación en el Clausura y Copa Libertadores.

Figueroa, quien se despidió ayer del elenco rancagüino, tendrá su segundo paso por el Cacique, luego de defender al conjunto popular durante la temporada 2008 y 2009.

En tanto, el arribo del zaguero paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, se vio trabado luego que trascendiera que el jugador guaraní enfrenta acusaciones por arreglar partidos en su estadía en el Real Zaragoza de España en la temporada 2010-2011. De hecho, el futbolista arriesga una sanción de seis meses hasta un año sin poder jugar.

Por ende, la opción de contar con el defensor uruguayo Diego Polenta, quien actualmente milita en Nacional de Montevideo, cobra fuerza para cubrir la última línea del conjunto popular.

^ Al Inicio ^