ESPN.com.mx 9y

Nuevos fichajes de Rayados descartan sentirse como estrellas

MONTERREY - Rayados de Monterrey presentó de manera oficial a sus refuerzos colombianos, Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona para el Clausura 2015. Los tres elementos cafetaleros se mostraron contentos por llegar a un equipo importante del balompié azteca, pero sobre todo ilusionados en lograr cosas importantes con la plantilla norteña.

En conferencia de prensa que encabezó el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, fueron presentados ante la afición y los medios los jugadores colombianos con los que la escuadra regia espera volver a los primeros planos del futbol mexicano pero principalmente conquistar de nueva cuenta un título.

Los tres nuevos jugadores de Rayados coincidieron en que llegan a la plantilla norteña para aportar su talento y esfuerzo por lo que descartaron sentirse como las estrellas del equipo porque aclararon que el objetivo es conseguir cosas importantes a nivel grupal.

Edwin Corona, quien portará la casaca con el número 10, señaló que "venimos a dejarlo todo por este Club. Ojalá podamos contribuir con títulos", mientras que su compatriota, Chará, quien portará el '9', recalcó que llegan al equipo sabiendo que tienen que convencer al cuerpo técnico y manifestó: "Sabemos que es una competencia alta y queremos ganarnos un puesto. Es importante que sean 5 los colombianos, hemos cambiado la mentalidad, venimos a trabajar".

Por su parte, el nuevo '20' de Rayados, Mejía, indicó que se encuentran contentos por llegar a un equipo como el Monterrey y recalcó el compromiso de él y sus compañeros.

"Hemos venido con buena disposición, a disfrutar con responsabilidad y demostrar lo que tenemos. Llegamos con la intención de ganar títulos, queremos hacer lo mejor posible, contribuir dentro o fuera de la cancha", expresó.

Para finalizar, Luis Miguel Salvador se mostró contento por los fichajes que el equipo realizó e ilusionado con lo que pueda realizar el equipo durante la próxima temporada. El directivo reveló que los refuerzos ya realizaron los exámenes médicos y será hasta el próximo 26 diciembre cuando se incorporen a los entrenamientos del equipo rumbo al Clausura 2015.

^ Al Inicio ^