EFE 9y

Sergio Ramos se probó en la última práctica de Real Madrid

MARRAKECH -- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se reincorporó a la dinámica del grupo en el último entrenamiento de su equipo antes de disputar este sábado la final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo.

Después de guardar reposo desde que el martes tuvo que pedir el cambio en la semifinal contra el Cruz Azul mexicano por una sobrecarga muscular la parte posterior del muslo izquierdo, Ramos volvió a entrenarse con sus compañeros en el campo anexo al Gran Estadio de Marrakech.

El segundo capitán madridista dialogó brevemente con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, y los doctores del club antes de comenzar la sesión.

En los quince minutos abiertos los medios de comunicación, Ramos fue uno más en el grupo, con todos los futbolistas del Real Madrid a disposición de Ancelotti salvo el centrocampista croata Luka Modric, lesionado, que siguió a pie de campo la sesión.

Tras el calentamiento, los jugadores madridistas hicieron ejercicios con el balón y, ya a puerta cerrada, ensayaron los últimos detalles de la final que disputarán contra el San Lorenzo por la conquista del Mundial de Clubes.

El colombiano James Rodríguez trabajó un día más al máximo, demostrando a su entrenador que está en condiciones de regresar a los terrenos de juego si decide darle la titularidad. Su lesión en el gemelo derecho ya es pasado y podrá reaparecer ante el San Lorenzo desde el inicio o en el transcurso de la final.

El Real Madrid terminó de preparar la final en un entrenamiento de una hora de duración, tras el que regresó al hotel de concentración, donde Ancelotti se reunirá con Sergio Ramos y el cuerpo médico para tomar una decisión definitiva sobre su participación en la final. 

^ Al Inicio ^