MPSportImages.com 9y

Luis Quiñones dejará Junior para seguir su carrera en Santa Fe

BOGOTÁ -- Luis Quiñones no seguirá en Junior de Barranquilla y todo indica que para el 2015 será parte de Independiente Santa Fe, equipo que este domingo disputará la final del fútbol profesional Colombiano con Deportivo Independiente Medellín.

Quiñones fue adquirido por 'Los tiburones' a principios del 2014, venía procedente de Itagüí, ahora llamado Águilas Pereira y en Barranquilla se ha destacado más por sus actos de indisciplina que por su rendimiento deportivo: escándalos en el conjunto residencial donde habita en estado de embriaguez, peleas con los compañeros y con los integrantes del cuerpo técnico y diferencias marcadas con los aficionados de Junior a través de las redes sociales por confesarse hincha del Cali.

El díscolo jugador irá prestado a Santa Fe por un año y con opción de compra, sus derechos federativos siguen perteneciendo a Junior.

Quiñones también tuvo ofertas de tres equipos del país y de tres clubes del extranjero.

'Los cardenales' en las últimas temporadas se han fijado en jugadores de complejo comportamiento. Wilder Medina, quien tuvo problemas con las drogas, dio positivo con marihuana en controles antidoping, y Jefferson Cuero protagonista de sonados actos de indisciplina.

^ Al Inicio ^