<
>

El Pecoso Castro renunció al Atlético Huila y vuelve a dirigir Deportivo Cali

El 'Pecoso' podrá contar con el delantero de 21 años Getty Images

BOGOTÁ -- Fernando 'El pecoso' Castro renunció al Atlético Huila y este viernes fue presentado como nuevo entrenador del Deportivo Cali para la próxima temporada. La noticia parecía un rumor mal intencionad y especulaciones de la prensa, hasta que se hizo oficial en una rueda de prensa.

'El pecoso' arrancará su tercer ciclo con los azucareros, donde ya logró un título en la temporada 95-96 en un campeonato que duró un año. En el 2002 también lo orientó pero sin éxito y ahora regresa en medio de una gran expectativa debido a que el equipo 'opita' mostró una buena imagen en la parte final del rentado local.

Castro estuvo dos temporadas sin dirigir y en el mes de septiembre tomó el mando del Huila en reemplazo de Virgilio Puerto y lo llevó a luchar hasta la última fecha por un cupo a la final de la Liga colombiana de fútbol profesional, consiguió 11 unidades, el mismo puntaje que Independiente Santa Fe que lo superó por tener el punto invisible.

'La amenaza verde' ahora sale en busca de los refuerzos, se habla de Hernán Hechalar, volante argentino, Ernesto Hernández, arquero uruguayo y el goleador Juan Fernando Caicedo, los tres piezas claves y hombres de confianza de Castro Lozada en el Huila.