<
>

Corey Brewer se uniría a Rockets

Los Houston Rockets adquirieron al veterano movedor Corey Brewer de los Minnesota Timberwolves, de acuerdo con múltiples reportes.

El acuerdo viene después de meses de rumores sobre la negociación entorno a Brewer. A principios de esta semana, fuentes dijeron a ESPN.com que los Timberwolves, plagados de lesiones y sumidos en el fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 5-19, estaban entre los equipos contendientes en las negociaciones por Brewer después de que estuvo disponible desde mediados de noviembre y luego, abruptamente quedando fuera del mercado.

Los Rockets, junto con los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers fueron reportados como supuestos interesados por Brewer.

ESPN.com reportó el mes pasado que los Woves estaban activas negociaciones con múltiples equipos contendientes que tenían interés en Brewer, de manera más notablemente Cleveland y Houston. Pero los Woolves sacaron a Brewer de la mesa poco después, gracias en gran medida a la pérdida de alero y máximo anotador, Kevin Martin con una fractura de muñeca por encima de la lesión de tobillo que ha dejado fuera al armador Ricky Rubio, sintiendo que se quedaron en inferioridad numérica al desprenderse de Brewer.

Pero el coach de los Wolves y presidente del equipo, Flip Saunders, después de llamar a Brewer "demasiado valioso para negociarlo" el 20 de noviembre, reconocieron públicamente la semana pasada que las muchas lesiones de los Wolves y batallas posteriores para competir en el difícil Oeste han obligado a Minnesota a conceder que el equipo está cambiando en el modo de "rediseñar" una "reconstrucción".

Información de Marc Stein de ESPN.com y Brian Windhorst se incluyó en reporte