Photosport 9y

Roberto Cereceda vuelve a la Universidad de Chile

Universidad de Chile tendrá el regreso de otro jugador para la próxima temporada. Es que al retorno de Rubén Farfán desde Deportes Antofagasta, ahora se sumará el de Roberto Cereceda desde el Figueirense, cuadro con el finalizó su préstamo.

El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, fue el encargado de confirmar al programa "La Magia Azul" la vuelta del exseleccionado, quien fue pedido expresamente por el técnico Martín Lasarte.

La solicitud del estratego urguguayo se debe a que no cuenta con jugadores especialistas por el costado izquierdo, pues tuvo que utilizar solamente a Cristián Suárez y José Rojas por aquel sector.

De esta manera, Cereceda tendrá que presentarse este sábado en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna para iniciar la intertemporada del conjunto universitario con miras al Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Además de Cereceda y Farfán, los laicos tendrán como otra novedad al delantero argentino Leandro Benegas, quien fue presentado como el primer refuerzo azul durante el jueves.

^ Al Inicio ^