<
>

Murray y Martin jugarían ante Colts

DALLAS -- Los Dallas Cowboys confían en que tendrán equipo completo este fin de semana y acercarse más a la postemporada.

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, dijo que confía en que su corredor estelar, DeMarco Murray, y su guardia derecho titular, Zack Martin, estarán disponibles para enfrentar a los Indianápolis Colts este domingo.

"Con lo que hicieron en práctica ayer (jueves) Murray y Martin, estoy muy positivo sobre tener la posibilidad de que jueguen", señaló Jones en una entrevista radial con KRLD 105.3 FM The Fan, la estación que transmite en inglés los juegos de los Cowboys. "Creo que contaremos con ambos muchachos".

Sin embargo, Jones consideró más lejanas las posibilidades de su tackle derecho, Doug Free, quien faltó al partido del domingo anterior por una lesión de tobillo.

"Free es un poco diferente", agregó. "Estoy un poco escéptico de que vamos a tener a Free, pero vamos a ver qué nos traen los próximos días. Podríamos tener algo de Free y por eso pensamos que quizá deberíamos activarlo".

Murray se fracturó un hueso de la mano izquierda en el triunfo del domingo anterior contra los Philadelphia Eagles y fue operado el lunes; entrenó jueves y viernes.

En el mismo juego también salió con molestias de tobillo Martin, quien igual que Free, no practicó toda la semana.

Murray y Martin están enlistados como "cuestionables" para el partido del domingo en casa contra los Colts, mientras que Free está "en duda".

Los Cowboys (10-4) están en primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional y buscan su primera postemporada desde 2009.

Los Colts (10-4) están en idéntico mismo primer sitio en el Sur de la Conferencia Americana, ya clasificados a playoffs.

De acuerdo al reporte de lastimados enviado a la liga, el tackle derecho de los Colts Gosder Cherlius está fuera del partido contra los Cowboys por tirón en la ingle y el receptor T.Y. Hilton está "cuestionable" por lesión en la corva derecha.