<
>

El colombiano Carlos Lizarazo no ha llegado a acuerdo con Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO --- Carlos Lizarazo aún no ha llegado a un acuerdo para firmar con Cruz Azul, aunque el volante colombiano se mostró renuente a mencionar detalles sobre el asunto.

Lizarazo, de 23 años, se sometió a exámenes médicos y físicos este viernes, pero señaló que aún no los termina, pese a que las pruebas para los jugadores de reciente ingreso suelen realizarse en una sola sesión: "No sé cuando termine, porque todavá tengo que hacer más, va a ser en partes", aseguró y negó que algo haya salido mal.

Al preguntarle que si algo está entorpeciendo su vinculación a la Máquina Celeste, respodió: "Faltan cositas, cosas normales, de trámite y acuerdos que hay entre clubes".

--¿No logran ponerse de acuerdo en lo económico?

"Yo, la verdad, todo lo dejo en manos de mi representante y de los presidentes. Apenas hoy empezamos con las charlas. Simplemente no hemos podido arreglarnos, no puedo decir nada más ahora porque no soy todavía jugador de Cruz Azul".

No obstante, el joven centrocampista colombiano, quien debutó en 2009 con Deportivo Cali, se mostró entusiasmado por su llegada a la escuadra cruzazulina: "Es un paso importante en mi carrera porque Cruz Azul es un equipo muy grande, espero crecer como jugador, hacer cosas importantes en el club, representar bien a mi país y sobre todo, dar una muy buena imagen acá. Amaranto (Perea) me habló muy bien del club me dijo que tenía todas las condiciones para poder triunfar".

Se dijo admirador de estrellas de talla mundial como "Ronney, Van Persie, Cristiano Ronaldo; en particular me gusta ver futbol de España, de Inglaterra, trato de ver las cosas buenas de estos jugadores y aplicarlas también en un estilo propio. Me gustaría ir (a un club de Europa), pero primero el título y después, las cosas vienen por añadidura".

Por otro lado, manifestó que también los "azucareros" tienen una sequía importante de títulos, de ahí que dijera: "Sé del compromiso que hay acá, de la necesidad de ser campeón y estoy preparado para asumir ese reto. No he sido campeón todavía, lo fui de la Copa Postobón, de la Súper Liga; en la liga nos quedó pendiente ese asunto".

Enfatizó que "no me gusta hablar mucho, a mi me gusta hablar dentro de la cancha. Como jugador para uno es vital el apoyo de la gente, eso motiva más a que podamos hacer cosas importantes. He visto a algunos jugadores, a Torrado, a Joao, a Formica; con Amaranto quedamos en habar un poco más acerca del club, pero primero terminar las últimas cosas del contrato y ya ponerme a disposición del equipo. No sé cuándofirmaré, vamos por buen camino (las charlas para su contrato), esperamos que todo termine bien".

Cabe mencionar que ESPN.com.mx trató de hablar con el representante del jugador para que aclarara la situación, a lo que este último señaló que "no puede, se metió a su cuarto a dormir".