AP 9y

Kaká vs. Villa en sus debuts en MLS

NUEVA YORK -- Orlando City, con el brasileño Kaká como su máxima figura, recibirá al New York City FC de David Villa y Frank Lampard el 8 de marzo en el primer partido de ambos clubes en la próxima temporada de la MLS.

La liga anunció el viernes que NYC FC enfrentará a Nueva Inglaterra el 15 de marzo, en su primer partido como local en el Yankee Stadium.

Orlando City y el club de Nueva York, cuyo accionista mayoritario es el Manchester City de la liga Premier, son los nuevos equipos de expansión de la liga estadounidense de fútbol. Lampard juega actualmente a préstamo con el Man City y el técnico del equipo inglés Manuel Pellegrini expresó su deseo de extender ese acuerdo.

La vigésima temporada de la MLS comenzará el 6 de marzo con el partido entre el campeón Galaxy de Los Ángeles y Chicago. Al día siguiente, juegan D.C. United-Montreal, Vancouver-Toronto, Houston-Columbus, Filadelfia-Colorado, Portland-Real Salt Lake y Dallas-San José.

El 8 de marzo también juegan Kansas City-Red Bulls de Nueva York, y Seattle-Nueva Inglaterra.

San José inaugurará su estadio Avaya, el 15to estadio de la MLS construido exclusivamente para fútbol, el 22 de marzo contra Chicago.

^ Al Inicio ^