<
>

Feliz por el ascenso, Labruna dijo: "Fue un campeonato muy duro"

CORDOBA -- El entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna, valoró en la noche de este viernes el regreso a Primera y admitió que el de la B Nacional "fue un torneo muy difícil" y que el ascenso "se consiguió con mucho esfuerzo".

"Creo que podríamos haberlo logrado antes, pero fue un torneo muy difícil. Así y todo, confiamos siempre en que esto era posible; los jugadores confiaron en nosotros y acá están los frutos. Este ascenso es muy meritorio. Ahora habrá que sentarse a conversar, porque los caímos de categoría demandan mejorar cosas", destacó Labruna.

El director técnico manifestó así su postura para continuar al frente del equipo, ya que para él "cuando se sube, hay que mantenerse".

"Si Chicago está en ese camino, bienvenido sea. Creo que el club está capacitado para hacerlo, siempre y cuando se encamine un nuevo proceso", afirmó.

A Labruna le tocó disputar el último boleto de la temporada a Primera con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuadro al que dirigió hace unos años y felicitó por su última campaña.

"Felicito también a la gente querida de Gimnasia. Hoy su equipo dejó todo en la cancha, pero fuimos merecedores del triunfo. Y creo que nosotros debemos estar muy felices, por sobre todas las cosas, porque esto se consiguió con mucho esfuerzo", concluyó en diálogo con Canal 7.