<
>

Néstor dice que Cruz Azul sólo quería pagar la mitad de la carta de Fabián

MÉXICO -- El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, presentó a cuatro refuerzos del club, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Erick Torres y Raúl López, y sólo faltó Marco Fabián, quien se encuentra jugando con Cruz Azul el Mundial de Clubes, y al terminar el torneo se incorporará al Rebaño, ya que La Máquina no hizo válida la opción de compra, según explicó el directivo.

"Tenían la opción de compra hasta el 14 de diciembre, pero sólo ofrecieron menos del 50 por ciento del costo del pase, fue muy bajo. Después no hubo otra propuesta y nunca recibí otro ofrecimiento de otro club", comentó el dirigente, quien también habló sobre Ángel Reyna, de quien su futuro se decidirá hasta el 28 de diciembre, cuando Cruz Azul cierra el mercado de fichajes.

De los presentados, Brizuela aseguró que siempre soñó jugar en el Guadalajara, y está listo para tomar el reto de levantar al club. En el mismo tenor, el 'Cubo' cree que el equipo se mantendrá en primera, pero no cree que él sea la única solución.

"Los refuerzos no es lo único que arreglará esto, pero somos gente joven, que aportará su granito de arena para salvar a Chivas. Estoy feliz de estar aquí, por el interés que mostró la directiva para traerme y por todo lo que vendrá. No me queda duda que levantaremos", aseguró.

Por su parte, Ponce comentó que no entiende porque se le tacha de ser un jugador indisciplinado, y tampoco porque podría ser el problema de que Chivas luche por no descender.

"Salí y el equipo estuvo así, las cosas no se dieron como se quiso, no sé porque podría ser la causa. Ahora hay otra directiva y tengo ganas de revancha. Voy a dar mi mejor fútbol para Chivas para salir de la problemática ", aseguró.