Salvador Rodríguez 9y

Ruso Vlasov será rival del 'Zurdo'

LAS VEGAS - El mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez finalmente ya conoció a su rival para volver el próximo 24 de enero en Denver, Colorado, en el respaldo de la esperada tercera pelea entre el local Mike Alvarado y el no menos espectacular Brandon Ríos.

Top Rank le dio a conocer que será el ruso Maxim Vlasov, de 28 años y marca de 30-1 con 15 nocauts, el rival con el que el mexicano de 24 años y foja de 30-0 y 23 nocauts tendrá qué exponer la faja de peso supermediano de la NABF y la internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea será en el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado y será transmitida por HBO, que abrirá por primera vez la posibilidad de que el mexicano vaya en su señal regular después de haber estado en HBO2 anteriormente y más recién en HBO Latino en noviembre pasado, cuando derrotó a Fulgencio Zúñiga en el Alamodome.

"Este fue uno de los objetivos que nos trazamos cuando comenzamos a pelear aquí en los Estados Unidos y gracias a mi manager Jesús Zápari, a Top Rank y a HBO, vamos a cumplirlo el próximo 24 de enero", dijo Ramírez luego de enterarse de la confirmación de su combate.

El pleito ante el ruso es bastante atractivo, ya que ambos poseen impresionantes registros. Ramírez llegó a California el pasado 7 de diciembre para comenzar la etapa fuerte de su preparación, en donde se le está dando mayor prioridad al entrenamiento de altura.

"Bloomfield es una ciudad con una altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar y ello nos obliga a tener que buscar mayor elevación. Es por eso que nos trasladaremos a Big Bear, para que Ramírez consiga la mejor preparación posible," aseguró su manager Jesús Zápari.

^ Al Inicio ^