EFE 9y

Marcelo sufre una lesión muscular y no acaba la primera parte

MARRAKECH -- Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, sufrió una lesión muscular que le obligó a pedir el cambio a dos minutos del descanso de la final del Mundial de Clubes, siendo consolado por sus compañeros al dejar su puesto al portugués Fabio Coentrao.

Marcelo sintió su lesión a los 42 minutos, cuando conducía un ataque madridista en el momento en el que dio el pase. Rápidamente se dejó caer sobre el césped llevándose la mano a la pierna izquierda y haciendo los gestos de cambio al banquillo.

El portugués Coentrao tuvo que salir al terreno de juego en la final ante San Lorenzo sin poder calentar. La retirada de Marcelo se alargó un par de minutos, en los que incluso se dejó caer sobre el terreno de juego, cariacontecido y recibiendo el cariño del capitán Iker Casillas y el portugués Pepe.

Se retiró directamente a los vestuarios del Gran Estadio de Marrakech donde los doctores del Real Madrid realizarán el primer estudio para determinar el alcance de la lesión muscular.

^ Al Inicio ^