Notimex 9y

Jordan Silva ya aspira a cumplir dos metas para el Clausura 2015

TOLUCA -- En el aspecto colectivo Jordan Silva quiere que Toluca alcance en el Torneo Clausura 2015 esa anhelada final que se les ha negado, mientras que en lo personal, buscará consolidarse en el cuadro mexiquense. El equipo "se va a poner la misma meta, que es calificar e ir por el título. Creo que la responsabilidad y el compromiso tienen que ser mayores", dijo.

Manifestó que buscará ser un elemento importante en la zaga de su escuadra, para lo cual necesita no solo mantener el nivel, sino también elevarlo.

"En el Apertura me fue muy bien, traté de hacer lo mejor posible y gracias a la gente que me reconoció, creo que la idea es seguir igual, hacer el mismo torneo o mejor. Me siento preparado y estoy entrenando con más fuerza para poder hacerlo de mejor manera", apuntó.

Ante la cercanía de la siguiente temporada, opinó que deberán sacarle el máximo provecho a los trabajos para alcanzar el mejor nivel para encarar la primera jornada.

"Por el tiempo, que es corto, va a ser una pretemporada muy intensa, muy explosiva, pero somos capaces de hacer eso y esperemos hacer una pretemporada para enfrentar el torneo, que va a ser muy importante", estableció.

Finalmente, Silva indicó que el equipo se reforzó bien con Abraham Coronado y Sergio Nápoles, pero reconoció que no será sencillo suplir a Isaac Brizuela.

"Se fue un gran jugador, que es Brizuela, como otros compañeros, pero creo que el señor Pepe hace lo que sabe y trajo dos refuerzos muy importantes, con juventud y (para) tratar de darle otra dinámica al equipo.

"Creo que va a ser muy importante ayudarlos para que se acoplen lo más rápido posible al equipo", mencionó Silva.

^ Al Inicio ^