<
>

Camilo Sanvezzo sería baja 5 meses por lesión en la rodilla

Mexsport

MÉXICO -- El delantero brasileño y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Camilo Sanvezzo, sufrió una lesión durante el partido amistoso que disputó el club ante Irapuato y podría ser baja hasta 5 meses.

El técnico del club, Ignacio Ambriz, confirmó la gravedad de la lesión, pero no será hasta que desinflame un poco que podrán determinar el tiempo de recuperación que necesitará.

"Por lo que me han comentado es baja del torneo que va a empezar (Clausura 2015). La lesión se dio en una jugada insignificante, en nuestro primer partido de pretemporada. Dio un giro, tratando de ganar la pelota a la espalda y ahí nada más gritó y se agarró la rodilla", describió Ambriz.

El jugador tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 27 del primer tiempo de dos que se jugaron a 50 minutos y que concluyó en un triunfo 2-0 de los queretanos.

Por otro lado manifestó que contratarán un delantero que supla al brasileño. Dijo que buscarán un jugador de sus características, ya que el argentino Emanuel Villa es un centro delantero nato, diferente a lo que les da el campeón de goleo, lo mismo que lo que puede aportar Ángel Sepúlveda.

"Lo malo es que el mercado sudamericano está cerrado y seguramente tendremos al nuevo refuerzo hasta enero", señaló Ambriz.

Por otro lado, recalcó que también necesitan un portero, ya que solo se cuenta con Edgar Hernández y Hugo Hernández. Agregó que ya se tiene visto a dos guardametas y que, inclusive, las pláticas con ellos están adelantadas.

Por la noche el Club Querétaro emitió un comunicado en el que se informaba el hecho que será el próximo lunes 22 de diciembre cuando el ariete brasileño se someta a cirugía con el Doctor Rafael Ortega en Guadalajara, Jalisco.