<
>

Conmoción cerebral margina a Julian Edelman con New England Patriots

EAST RUTHERFORD -- Los New England Patriots no contarán con Julian Edelman en el partido del domingo frente a los New York Jets, ya que su líder receptor no viajó con el equipo, confirmó una fuente del equipo.

Edelman, quien ha estado jugando a pesar de una lesión en el muslo, también sufrió una conmoción cerebral la semana pasada. La conmoción de Edelman fue reportada por primera ocasión en el reporte de lesiones del equipo el miércoles y estuvo limitado en las prácticas toda la semana. En la victoria de la semana pasada sobre los Miami Dolphins, Edelman atrapó siete pases para 88 yardas y convirtió un primer intento en un acarreo de seis yardas.

Los Patriots no realizó ningún movimiento en su plantilla este sábado. New England tampoco contará con el esquinero de ranura Kyle Arrington, quien no viajó debido a una lesión en el tendón de la corva, de acuerdo a una fuente.

Edelman ha aparecido en los 14 partidos esta temporada, con 13 inicios, y ha sumado 92 recepciones para 972 yardas y cuatro touchdowns. También tiene 10 acarreos para 94 yardas y es el encargado de devolver los despejes, con un promedio de 12.3 yardas y un touchdown.

Sin Edelman en el campo, los receptores N° 3 y N° 4, Danny Amendola y Brian Tyms, tendrán una mayor participación, mientras que el ala cerrada Tim Wright --quien también tiene habilidad para recibir el balón-- también podría ver más tiempo de juego.