<
>

Audax e Iquique igualaron sin goles en amistoso de cara al Clausura 2015

Ambos equipos se preparan para el Torneo Clausura AgenciaUno

SANTIAGO DE CHILE -- Audax Italiano igualó este sábado sin goles frente a Deportes Iquique, en compromiso de carácter amistoso que se disputó en la Ciudad de Campeones del conjunto de colonia y que le sirvió a ambos equipos de preparación para el Torneo de Clausura 2015.

En un duro apretón informal de 80 minutos, 40' por lado, ambas escuadras pusieron en cancha lo mejor que tenían disponible. Los audinos saltaron al gramado con Nery Veloso; José Contreras, Sebastián Silva, Nelson Saavedra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, Diego Valdés; Bryan Carrasco, Felipe Mora y Mauro Olivi,

El cuadro que dirige Nelson Acosta, en tanto, formó en la capital con Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Cristian Oviedo, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Fernando Lazcano, Jonathan Rebolledo; Manuel Villalobos y Martín Gómez.

Los itálicos fueron superiores en el trámite, pero su mejor juego no tuvo como premio el gol en la portería de los 'Dragones Celestes'. En la etapa inicial, los de la Florida estuvieron cerca de marcar a través de Bryan Carrasco, con un disparo que pegó en el vertical, y Diego Valdés, con un suave picotón que se fue levemente desviado.

En la etapa complementaria, la mejor ocasión para romper el 0-0 la tuvo Audax con un centro de Olivi que no pudo ser conectado por nadie en la 'zona caliente'.

Tras el encuentro, el entrenador de Audax, Jorge Pellicer, declaró que "desde todo punto de vista fue muy positivo, pudimos poner en práctica a 16 futbolistas de un plantel de 27, porque hay algunos que están recuperándose de algunos residuos de lesiones y hay otro que tienes un tiempo más de recuperación. Solamente faltó el gol, debido a que fuimos superiores a Iquique".

Mientras Audax debutará en el Clausura 2015, el primer fin de semana de enero, visitando a Unión Española en el Estadio Santa Laura, Deportes Iquique lo hará como forastero frente a Universidad de Concepción.