<
>

Torrico: "Hasta el primer gol los pudimos controlar"

MARRAKECH -- El defensor de San Lorenzo, Walter Kannemann, consideró que la final del Mundial de Clubes FIFA 2014 perdida ante Real Madrid de España arrojó "un resultado justo y una actuación digna" de su equipo.

El entrerriano evitó conformismos por la superioridad del rival, pero aceptó el segundo puesto tras perder "con el mejor equipo del mundo".

"Hay que aceptar, somos los segundos. Los felicito por el campeonato que lograron", declaró el defensor antes de abandonar el Gran Estadio de Marrakech.

Kannemann analizó que San Lorenzo sufrió "goles evitables" y admitió que el segundo tanto, a los 6 minutos del complemento, "detonó" al equipo.

"Sabíamos del riesgo de ir a buscarlos, porque tienen mucha fuerza arriba. Tuvimos algunas aproximaciones, algún tiro de afuera, pero si hubiéramos metido uno, quizás empezaba otro partido", especuló.

"No pudimos llegar al arco con demasiado peligro y en definitiva fue un resultado justo y una actuación digna de San Lorenzo", remarcó.

El defensor negó que el conjunto argentino haya respetado "de más" al español. "Les metimos, hemos salido a jugarle con nuestras armas, pero son buenos de verdad", enfatizó.

"El balance del año es muy bueno: ganamos la Libertadores y nos tocó perder acá con el mejor equipo del mundo. San Lorenzo está segundo, pero hizo muchos méritos para llegar donde llegó", destacó.

Por último, desconoció si la final perdida con Real Madrid fue su último partido en el club, frente al interés del Atlas, de México, por contar con sus servicios.

"Eso no lo sé. Es un tema que manejan mis dirigentes y mi representante", concluyó el futbolista, cuyo contrato vence el 30 de junio del año próximo.