Télam 9y

Bolívar venció 3-0 a Pilar y se afianzó como líder de Liga Argentina

BUENOS AIRES -- El puntero de la Liga Argentina de Voleibol, Bolívar, se impuso esta noche a Pilar Voley 3-0 y amplió la diferencia que lo separa del escolta, Boca, en el último encuentro del año correspondiente a la fase regular del certamen.

Con este resultado, Bolívar totaliza 28 puntos y estiró a siete la brecha que lo separa de Boca.
La temporada finalizará con la Copa Master, que tendrá lugar en Morón mañana y el lunes, con la participación de UPCN San Juan Voley, Boca, Lomas y La Unión de Formosa.

Bolívar y Pilar se habían enfrentado previamente en el sexto fin de semana de competencia, en el estadio República de Venezuela, y el resultado había sido 3-1 a favor del líder.

En esta ocasión, Pilar recibió a Bolívar en Tortuguitas, donde había cosechado su única victoria en el torneo, pero los parciales fueron 25-17, 28-26 y 25-16.

Así, los dirigidos por Marcelo Andeatta acumularon tres caídas consecutivas y permanecen en el fondo de la jerarquización.

El séptimo weekend se completará recién en 2015, el 12 de febrero, con los partidos entre Untref - Lomas, Ciudad Voley - Boca y Obras de San Juan - UPCN.

^ Al Inicio ^