<
>

Cayó 'Yeyo' ante Vásquez

PLAYA DEL CARMEN, México.-- La segunda oportunidad no fue la buena para el chetumaleño Sergio 'Yeyo' Thompson, quien dejó ir el cetro Superpluma Interino de la Asociación Mundial de Boxeo al caer por nocaut en 10 asaltos en el Domo Quequi de Playa del Carmen ante el costarricense Bryan 'Tiquito' Vásquez, que el viernes había dejado el cetro en la báscula.

El peleador mexicano tuvo un buen arranque en el combate, pero conforme se fue haciendo añejo el combate, el púgil quintanarroense simplemente no fue pieza para el peleador tico, que dio muestra de su buen boxeo.

Thompson terminó con el rostro bastante lastimado y estuvo sangrando de la nariz desde el tercer episodio, lo cual le hizo desesperar y caer en el juego del ahora ex campeón del mundo.

El 'Yeyo' ya no salió para el décimo asalto pero sólo un golpe de suerte o un dramático cambio en el pleito le hubieran dado la victoria. Con ello dejó ir si segunda oportunidad de coronarse, luego de haber perdido en 2013 ante el japonés Takashi Miura, aún Campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada registró un lleno en el Domo Quequi, con lo que el promotor Pepe Gómez cerró su actividad en 2014, en espera de llevar a alguno de sus nuevos talentos hacia el título mundial en 2015.