Notimex 9y

Hellas Verona pierde el derbi ante el Chievo; Rafa Márquez fue titular

VERONA -- El club italiano Hellas Verona fue vencido 0-1 por el Chievo en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A, donde el mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos y fue amonestado.

En uno de los clásicos italianos en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona, los pupilos de Andrea Mandorlini no pudieron con la presión del Chievo que apretó hasta lograr el triunfo por la mínima diferencia al minuto 81.

El defensa mexicano Rafael Márquez fue titular en el encuentro supervisado por el árbitro Gervasoni de Mantua, pese a las dudas del estratega tras la suspensión del veterano hace dos jornadas.

Márquez fue sancionado al minuto 44 de la primera mitad donde los locales dominaban el juego con un par de llegadas al área que fueron detenidas por la defensa chievista.

Con el marcador en ceros ambas escuadras se fueron al descanso para salir con una actitud más positiva de los visitantes que a los 81 minutos de partido abrieron el marcador con gol de Alberto Paloschi tras una asistencia del bosnio Ervin Zukanovic que terminó traspasando la meta de Francesco Benussi.

Pese a la determinación de los del Hellas, el resultado fue para los pupilos de Rolando Maran que tuvieron más llegadas de peligro para el complemento, con muy pocas oportunidades para los de casa que se quedan con 17 unidades en la tabla general en el último partido del 2014.

^ Al Inicio ^