Michael C. Wright 9y

El mariscal de campo Jay Cutler espera mantenerse con los Bears

LAKE FOREST -- A pesar de que el entrenador en jefe Marc Trestman lo envió a la banca tras siete partidos de su nuevo contrato por siete años y 126.7 millones de dólares, el mariscal de campo Jay Cutler espera permanecer con los Chicago Bears, pero reconoció que "cruzó por mi mente" que posiblemente ha jugado su último partido con el equipo.

Trestman reunió a Cutler y el reserva Jimmy Clausen para informarles la decisión de quién será el mariscal titular este domingo cuando los Bears reciban a los Detroit Lions en el Soldier Field.

Cutler confesó que "no lo tomó bien en el momento".

"Firmas un contrato por siete años, y piensas que estarás aquí mucho tiempo", declaró Cutler. "Aún confío en que eso sucederá, que vamos a tener otra oportunidad. Pero después de este último partido, podrían suceder muchas cosas".

Trestman envió a Cutler a la banca luego que el mariscal de campo tuviera el índice de pasador más bajo de la temporada, 55.8, en la derrota ante los New Orleans Saints, al lanzar tres intercepciones y terminar con un índice total de pasador de 6.8. Cutler también fue capturado en siete ocasiones ante los Saints.

Cutler acumula 24 entregas de balón en la temporada, la mayor cantidad de la liga, con 18 intercepciones y seis balones sueltos.

"Sigo decepcionado ya sea que me paguen o no. No me gusta estar en esta situación. No me gusta tener que sentarme aquí y responder preguntas sobre no jugar el domingo", sentenció Cutler. "Preferiría cobrar menos y poder jugar el domingo y hacerlo a un alto nivel si fuera posible. Pero no es así. La seguridad del contrato está bien, pero cambiaría eso por mejorar nuestro récord y jugar mejor".

Cuando se le preguntó si necesitaba comenzar de nuevo en otro lugar, Cutler expresó su deseo de permanecer en Chicago, pero admitió pensar que la franquicia podría no estar tan comprometida con el mariscal como alguna vez lo estuvo.

"Creo que cualquiera lo haría. Es una respuesta natural", refirió Cutler. "Me gustaría mantenerme aquí. De verdad me gusta este lugar. Adoro a los muchachos en el vestuario. Sin duda hay una circunstancia diferente. Pero de cara al futuro, aquí es donde me gustaría estar".

^ Al Inicio ^