Notimex 9y

Jesús 'Tecatito' Corona asiste en triunfo del Twente ante Willem II

ENSCHEDE -- El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona ayudó al conjunto holandés Twente a sacar la victoria 3-2 ante el Willem II, en la jornada 17 de la Eredivisie. Los pupilos de Alfred Schreuder iban decididos a ganar el último duelo de 2014 en el estadio De Grolsch Veste, y comenzaron a hacerlo al minuto 12 cuando el marroquí Youness Mokhtar abrió el tablero.

Pero los visitantes no dejarían fácil el triunfo para "Los Tukkers" y lograron el empate antes del descanso con gol de Ali Messaoud para cerrar la primera parte sin nada escrito.

"Tecatito", quien jugó los 90 minutos del partido, fue amonestado al 70 con el cartón amarillo, no obstante ayudó al estratega a que cerrara el año con triunfo, tras los tropiezos de las jornadas anteriores, al asistir al danés Andreas Bjelland en el minuto dos de la compensación y lograr el empate.

Entonces, el noruego Torger Borven dio la estoca final al poner el marcador en 3-2 antes de que el árbitro dictara el término del partido; su anotación dejó al Twente en el puesto cinco general con 28 unidades.

^ Al Inicio ^