Graciela Reséndiz 9y

El Tricolor femenil hará gira rumbo a Canadá 2015 ante Chipre y China

MÉXICO -- A su vuelta de vacaciones, la Selección Femenil de México emprenderá una gira de preparación a China a partir del 6 de enero, de cara al Mundial Canadá 2015.

El primer rival del equipo que dirige Leonardo Cuéllar será el anfitrión el día 11; luego se medirá a Canadá el 13 y a Corea del Sur el 15, equipos que asistirán a la Copa del Mundo.

A principios de febrero, el Tricolor podría enfrentarse a su similar de Ecuador, para luego viajar a Chipre el 28 de febrero. Los jóvenes tomarán parte en un torneo en el que jugarán contra Bélgica, República Checa y Nueva Zelanda.

El último o penúltimo juego de preparación será ante Estados Unidos el 17 de mayo en Los Ángeles, California.

En cuanto a la actividad de las categorías menores, del 17 al 24 estará concentrado en esta capital la Selección Sub-17, y en febrero la Sub-20.

LA SALUD DE CUÉLLAR
Por cierto, Cuéllar casa día está mejor de salud, tras haber sido operado de una hernia hace casi dos semanas. Aunque hasta el 9 de enero será dado de alta, se dio algunas escapadas al entrenamiento del Tri en el Centro de Alto Rendimiento.

"No puedo hacer esfuerzo ni cargar cosas pesadas, ya que tengo una costura interior; pero me siento bien. Sólo fui a visitar al equipo, que está al cargo de Chris", comentó el técnico nacional de la Femenil, cuyo hijo Christopher funge como su auxiliar.

^ Al Inicio ^