<
>

Propietario de Dolphins anuncia que Joe Philbin seguirá al frente del club

MIAMI GARDENS -- El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo después de la victoria por 37-35 sobre los Minnesota Vikings, que el coach Joe Philbin regresará por una cuarta temporada.

"Es frustrante no alcanzar los playoffs. Me siento tan mal como todos", dijo Ross. "Pero pienso que estamos construyendo algo aquí y creo en mi coach".

Hubo mucha especulación sobre la seguridad de Philbin en el puesto antes de la presente jornada, pero los Dolphins continuaron su determinación y mejoraron a 8-7. Philbin tiene la oportunidad de lograr su primera campaña ganadora si vencen a los New York Jets la próxima semana.

Ross contrató a Philbin en enero del 2012 con la esperanza de hallar "al próximo Don Shula", en sus palabras. Eso no fue el caso, dado que Philbin batalló con inconsistencia y toma de decisiones durante los partidos. Está 23-24 en tres temporada al frente de Miami.

Philbin también se sentó en la silla caliente durante el 2013 al no conocer el hostigamiento de vestidor que involucró a los ex jugadores de los Dolphins, Jonathan Martin y Richie Incognito. Philbin reconoció sus fracasos y trató de sintonizarse mejor con el club esta última campaña.

Philbin fue asistente en la NFL durante nueve años antes de llegar a Miami. Su último puesto fue como coordinador ofensivo de los Green Bay Packers entre 2007 y 2011.