Télam 9y

Caruso Lombardi: "Quilmes me debe plata y contrataron a Falcioni"

BUENOS AIRES -- El entrenador Ricardo Caruso Lombardi catalogó como "falta de respeto" el proceder de la dirigencia de Quilmes, que aún no saldó la deuda económica de sus pasos anteriores, luego de la contratación de Julio Falcioni como nuevo DT.

"Lo de Quilmes fue vergonzoso porque me debe plata y contrata a (Julio) Falcioni; es una falta de respeto", apuntó Caruso Lombardi en diálogo con radio La Red.

El ex DT de Argentinos Juniors, Tigre, Newell's, Racing y San Lorenzo aclaró que no le molesta que incorporen a Falcioni como entrenador del equipo que finalizó último en el Campeonato de Primera División con 12 puntos, pero reiteró que le adeudan "mucho dinero".

Caruso Lombardi, quien dirigió a Quilmes entre 2010-2012 y 2013-2014, cargó una vez más contra los dirigentes del club bonaerense: "siento que me boludearon".

Quilmes Atlético Club confirmó que Julio Falcioni, quien viene de trabajar en la Universidad Católica de Chile, se hará cargo del equipo con vistas al campeonato de Primera División 2015 y en los próximos días firmará el contrato.

^ Al Inicio ^