<
>

Daniel Oldrá seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz

Daniel Oldrá reemplazó a Mayor FotoBaires

MENDOZA -- La continuidad de Daniel Oldrá al frente del plantel de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada en Primera División, se oficializó según lo confirmó el presidente de la entidad de calle Balcarce, José Mansur.

Oldrá, quien se desempeñaba como coordinador de fútbol del club bodeguero, asumió el cargo en forma interina tras el alejamiento de Carlos Mayor, y dirigió al Tomba los últimos cinco partidos del torneo Transición 2014.

Si bien desde un principio, Oldrá dejó en claro que dirigiría al plantel hasta tanto la dirigencia contratara a un nuevo técnico porque su objetivo era seguir trabajando con los juveniles, con el transcurso de los partidos la insistencia de los dirigentes y el apoyo de los hinchas, hicieron que cambiara y aceptara la propuesta.

De esta manera y luego de un par de reuniones, Mansur confirmó a la prensa que "acordamos la continuidad de Oldrá. Ya está todo arreglado y seguirá siendo el entrenador".

En los últimos días y cuando se venía venir el acuerdo entre ambas partes, Oldrá dejó en claro a la dirigencia que se mantuviera la columna vertebral del equipo, en tanto consideró que "con la llegada unos cinco refuerzos importantes se podría pelear algo importante en el 2015".

Por otra parte, el plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el 8 de enero próximo, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en esta provincia y continuará en la costa atlántica.

Los trabajos más exigentes comenzarán en el predio ubicado en la localidad Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina y continuarán en la ciudad balnearia de Necochea, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.