<
>

Ignacio Palou dice estar listo Alfredo Moreno, pese a operación

Mexsport

MÉXICO -- Asegura Ignacio Palou, director deportivo de Xolos de Tijuana, que el delantero Alfredo Moreno arrancará el Torneo Clausura 22015 como si no hubiera sido operado de una rodilla, ya que tuvo tiempo de recuperarse y realizar toda la pretemporada.

"Está listo para iniciar el torneo sin ningún problema; estará al 100 por ciento", aseguró Palou, quien recordó que el llamado 'Chango' fue intervenido del cuerno del menisco de la rodilla izquierda hace cinco semanas, de ahí que se haya perdido las últimas dos fechas del pasado Apertura 2014.

Desde que Moreno actúa en el futbol mexicano ha ingresado tres veces al quirófano; la primera vez fue intervenido del menisco lateral de la rodilla derecha en 2006, como jugador del Necaxa. En febrero pasado lo operó el doctor Rafael Ortega del menisco de la rodilla izquierda cuando estaba en el Veracruz. Con el mismo Ortega, el argentino-mexicano pasó por el bisturí el mes pasado.

CONTRA LEÓN, EN EU
Palou informó que el próximo día 28, Xolos jugará un partido de preparación con el equipo Sub-20 del club. El 3 de enero estará cerrando su preparación ante e León en Salinas, California.

LE BUSCAN ACOMODO A PELLERANO
El defensa argentino Hernán Darío Pellerano no seguirá en el equipo y se le buscará acomodo en el extranjero. Palou comentó que a menos que a Cruz Azul le interesara contratarlo, no habría más oportunidades para el zaguero en el futbol mexicano.

Para el nuevo torneo, Xolos se hizo de dos refuerzos: el delantero brasileño Ricardo de Jesús da Silva y Jesús Chávez; están pendientes dos contrataciones más que serán extranjeras.