Mike Mazzeo/Ohm Youngmisuk 9y

Deron cerca de Sacramento

Los Nets y los Sacramento Kings han iniciado pláticas acerca del posible canje entre el jugador de Brooklyn Deron Williams, así lo ha confirmado fuentes de ESPNNewYork.com.

Yahoo! Sports reportó que ambos equipos han estado negociando en un posible que incluiría al armador Darren Collison y los aleros Derrick Williams y Jason Thompson, por los servicios de la estrella de Brooklyn Deron Williams.

Ambas fuentes insisten que todavía no hay un acuerdo. Williams todavía mantiene un contrato de tres años y por una cantidad de 63.1 millones de dólares, Sacramento debe de estar seguro de poder cubrir esa cantidad de dinero. Los Kings estuvieron también en la carrera por adquirir al base armador Rajon Rondo.

Marc Stein de ESPN.com y Ohm Youngmisuk reportaron el 9 de diciembre por el interés de los Nets en poner en venta a Williams, Brook Lopez y Joe Johnson.

Los Nets con marca de (10'15) y con la nómina más alta de la liga, han perdido sus últimos tres juegos y los posiciona en el noveno lugar de la conferencia.

La estrella de los Nets con 30 años de edad, está tirando un porcentaje de efectividad del 37.1 por ciento desde noviembre 12. Los Nets se encuentran 6-13 desde esa fecha.

Williams quien cobrará esta temporada 19.8 millones, para la siguiente temporada y se le quedara a deber el siguiente año 22.3 millones y para la temporada 2016-17 la cantidad de 22.3 millones, pero tiene la opción en su último año de salirse.

Williams está en duda para el juego del domingo en contra de los Detroit Pistons, debido a una lesión en la pantorrilla derecha que sufrió la noche del viernes en Cleveland

^ Al Inicio ^