Télam 9y

San Lorenzo volvió al país tras perder la final del Mundial de Clubes

BUENOS AIRES -- El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó al país procedente de Marrakech, donde perdió la final del Mundial de Clubes de fútbol de Marruecos, al caer ante Real Madrid de España por 2-0.

Los jugadores y el cuerpo técnico que conduce Edgardo Bauza fueron recibidos por una gran cantidad de parciales que se acercaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para ovacionar al plantel azulgrana.

A la hora de la llegada, el volante Néstor Ortigoza indicó que "estoy muy contento, sabíamos que iba a ser muy difícil, no pudimos traer el título, pero nos vinimos con la cabeza en alto".

El mediocampista añadió "dejamos todo desde el primer minuto. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Ellos (por el Real Madrid) se estaban desesperando hasta que nos hicieron el primero, luego quisimos revertirlo pero no pudimos, sobre todo después del segundo gol".

Por otra parte, Ortigoza agradeció a la gente de San Lorenzo que nos apoyó allá y acá, hicieron un gran esfuerzo para viajar y gastaron hasta lo que no tenían para viajar". San Lorenzo cayó en Marruecos frente al Real Madrid por 2-0, en el partido más importante del conjunto de Boedo en los 108 años de historia.

^ Al Inicio ^