Photosport 9y

Colo Colo regresa a los trabajos con Suazo y Figueroa como novedades

SANTIAGO -- Colo Colo regresa este lunes a los trabajos en el estadio Monumental de cara a su participación en el Torneo de Clausura y Copa Libertadores 2015. Y los albos tendrán en esta jornada dos novedades: la presencia del delantero Humberto Suazo y el volante Luis Pedro Figueroa.

Ambos jugadores, quienes fueron oficializados durante la semana pasada, retornan al Cacique luego de un exitoso paso por el fútbol mexicano, en el caso de "Chupete", y de celebrar con O'Higgins de Rancagua el año pasado, en la situación de Figueroa, quien será presentado oficialmente en el club.

El conjunto popular espera sumar en los próximos días al tercer refuerzo que permite por reglamento la ANFP, donde el volante de Huachipato, Martín Rodríguez, y el defensa paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, cobran fuerza para arribar a Macul.

El futbolista acerero es el nombre que más desea el técnico Héctor Tapia para que pueda acompañar en la ofensiva a Suazo y Paredes, mientras que la opción del zaguero guaraní se habría reactivado tras aclararse en las últimas horas los problemas que complicaban su arribo.

^ Al Inicio ^