Lucas Ballester 9y

Juárez Bosch: "Tengo que aprovechar la oportunidad"

BUENOS AIRES -- Nicolás Juárez Bosch fue confirmado como uno de los seis segundas líneas que integrarán el PlAR en el 2015 y, a los 22 años, el forward de Regatas de Bella Vista siente que recibió su regalo de Navidad por adelantado. "No lo podía creer. Me enteré al salir de rendir un final", sostuvo.

En diálogo con Scrum, Nicolás habló de su año a nivel personal y club, y de sus ganas de seguir formándose como jugador. "Ésta oportunidad me llega en un buen momento. Tengo que aprovecharla ya que todavía soy joven y me queda mucho tiempo por delante", aseguró.

-¿Cómo te enteraste de la convocatoria?
-Por mail. No pude ir a la entrega de las listas porque justo rendía un final. Salí de rendir con Tomás Vilches (N de R: pilar de Regatas)y me llegó el mail. La verdad es que no lo podía creer.

-¿Te sorprendió la noticia?
-Un poco sí. Estuve yendo durante un tiempo en los últimos meses al PladAR como invitado, pero sinceramente, no sabía si iba a quedar en la lista o no. Fue una gran alegría verme dentro.

-¿En qué momento de tu carrera llega esta convocatoria?
-Creo que me llega en uno bueno. Fui creciendo de a poco en los últimos años y me llega con dos años jugando en la Primera de mi club. Por otro lado, tengo 22 y me queda mucho tiempo para seguir creciendo y mejorando como jugador.

-¿Cómo ves al resto de los segundas líneas dentro de los Seniors?
-Los veo muy bien a todos. Son grandes jugadores que ya tuvieron varias concentraciones y viajes. A los que les tocó estar en la última gira de Los Pumas, demostraron estar a un gran nivel y a la altura de los partidos.

-¿Qué análisis hacés de tu año en Regatas?
-Creo que tuve un buen año en el club. Quizás en algunos partidos no tuve el nivel que pretendía y alterné algunas buenas con malas, como el equipo en general. Pero me tengo fe que el 2015 va a ser un muy buen año.

-¿Qué objetivos te planteás para lo que viene, tanto personales como en Regatas?
-Mis objetivos personales son tratar de crecer lo máximo posible como jugador y poder aprovechar esta oportunidad que se me está dando en el PlAR. Creo que todavía puedo dar mucho más y espero poder terminar en un mejor nivel con respecto al 2014. En cuanto a mis objetivos con Regatas, es tratar de jugar mejor todos los partidos. Como equipo estamos tratando hace tiempo de no proyectar demasiado y pensar partido a partido. Intentamos jugarlos como una final a cada uno. Vamos a tener una clasificación durísima, en donde se achicaron los cupos para clasificar respecto al año pasado por el Nacional de Clubes.

^ Al Inicio ^