<
>

Presidente del Málaga se despide de Roque Santa Cruz en Twitter

Getty Images

MÉXICO -- El presidente deportivo de la escuadra de Málaga, Abdullah bin Nasser Al Thani, utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje dirigido al ariete paraguayo, Roque Santa Cruz, quien estaría a solo horas de abandonar la institución para convertirse en nuevo jugador de la Máquina de Cruz Azul. El delantero guaraní podría ser presentado de manera oficial en los próximos días.

El jeque y directivo de la plantilla de Rosaleda le dio las gracias a Santa Cruz a través de su cuenta oficial de Twitter y le deseo la mejor de las suertes en su próximo reto, el cual sería emigrar al futbol mexicano para jugar con la escuadra cementera. El ariete paraguayo sería el jugador mejor pagado del balompié azteca aunque todavía faltarían algunos detalles para que se concrete su contratación.

"Muchas gracias Roque Santa Cruz, estarás en nuestros corazones. Te deseo mucho éxito", escribió el jeque.

De esta manera, Santa Cruz estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto celeste y más porque el propio técnico del equipo cementero, Luis Fernando Tena confirmó que las pláticas entre la directiva y el delantero paraguayo se encuentran "muy avanzadas" y reveló que Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul, está en España para cerrar el fichaje del guaraní.

Santa Cruz de 33 años llegaría a la plantilla cementera para ocupar el lugar de Mariano Pavone y convertirse en el nuevo referente al ataque del plantel dirigido por Luis Fernando Tena.