Julio Saucedo 9y

Luis Montes regresó a entrenamientos con los Esmeraldas del León

LEÓN -- León inició la semana con una buena noticia. Luis Montes se reintegró a los trabajos con el equipo esmeralda.

El "Chapo" no tuvo vacaciones ahora que el equipo verdiblanco fue eliminado del torneo, viajó a la ciudad de Guadalajara para continuar con su rehabilitación, de la fractura de tibia y peroné que sufrió en mayo pasado, en la clínica de su amigo Rafa Márquez y el kinesiólogo Luis Fossati.

En Jalisco, el mediocampista concluyó con la última etapa de su rehabilitación.

Este lunes en la mañana fue recibido por el kinesiólogo del equipo, Claudio Ferrer, quién le hará una evaluación integral para ir adaptando de a poco al jugador a la alta competencia.

A decir de Ferrer, el 'Chapo' pasará un mes más tomando forma física y futbolística para poder regresar a las canchas, luego de estar siete meses fuera de ellas, donde se perdió el Mundial 2014 con la Selección y el torneo de Apertura 2014 y la Concachampions 2014.

En plantel esmeralda están felices los jugadores por el regreso de su compañero. "Es alguien que hacía mucha falta", comentó el defensa Ignacio González.

Luis Montes no podría estar en la Jornada 1 contra el América, pues a decir del entrenador Juan Antonio Pizzi, el mediocampista estará un mes tomando forma y otro más para que esté en el nivel que ellos desean.

^ Al Inicio ^