<
>

Néstor Apuzzo seguirá siendo el entrenador de Huracán en Primera

BUENOS AIRES -- Néstor Apuzzo fue confirmado esta noche como entrenador de Huracán y destacó que los primeros objetivos para el 2015 serán "afianzarse en Primera, pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores y hacer un gran partido contra River, por la Supercopa".

"Este cuerpo técnico tiene toda la confianza para estar a la altura de Huracán en Primera, en la Copa Libertadores y ojalá también en la Sudamericana", enfatizó el conductor, teniendo en cuenta que el "Globo" clasificará también a esta competencia si vence a River en la Supercopa argentina. Y agregó: "Si no le encuentro la vuelta, automáticamente vuelvo a inferiores. Pero, estoy seguro que nos va a ir bien".

Apuzzo fue oficializado al frente del equipo de Parque Patricios en una conferencia de prensa que brindó en la sede junto al presidente del club, Alejandro Nadur.

"Hay que ratificar lo que conseguimos en Primera y vamos a hacer un gran torneo; vamos a hacer lo imposible. Uno ama tanto a este club que siempre es poco lo que le da", destacó Apuzzo.

Huracán se consagró campeón de la Copa Argentina 2014 venciendo en la final a Rosario Central y en el cierre de la temporada logró el tan ansiado regreso a la máxima categoría, en un desempate contra Atlético Tucumán.

El director técnico sentenció que le "tocó agarrar el timón cuando nadie creía, y gracias a Dios salió bárbaro".

"Logramos los dos objetivos, y ojalá nunca más tengamos que sufrir algo así. Pudimos enderezar el barco, devolver a Huracán al lugar del que nunca tendría que haberse ido, y ojalá sigamos por el mismo camino", expresó.

Apuzzo consideró que hay que "aprovechar el momento para que Huracán sea de Primera en todo, en infantiles, juveniles, reserva, y para esto habrá que saber delegar y monitorear".

"Por sobre todas las cosas quiero agradecer a los jugadores por su esfuerzo, por sus ganas. Este es un plantel que no se conforma con lo que consiguió, un plantel con hambre, y ojalá podamos seguir dándoles alegrías a los hinchas de Huracán", concluyó.