DYN 9y

César Martucci: "Esperamos que lo de Pablo Pérez se resuelva rápido"

BUENOS AIRES -- El secretario general de Boca Juniors, César Martucci, se mostró confiado de poder "resolver" en lo inmediato la llegada del atacante del Málaga Pablo Pérez al club de la Ribera.

"No tengo noticias que el jugador haya llegado a Buenos Aires, pero en termino de papeles, en los mails que van y vienen los pedidos ya son menores. Espero que en el transcurso de las próximas horas lo podamos resolver", adelantó el dirigente. En Boca esperaban poder firmar el contrato el martes con el ex jugador de Newell's.

Por otro lado, Martucci aseguró que están a la espera de una respuesta por parte de Newell's sobre el ofrecimiento que hicieron para contratar al lateral Milton Casco: "Oficialmente hicimos llegar la propuesta a Newell's la semana pasada. Todavía no tenemos ninguna respuesta oficial. Entendiendo cuáles son las expectativas que requiere Newell's intentamos acercarnos lo máximo posible", explicó en diálogo con radio La Red.

De todos modos, el secretario xeneize explicó que primero deberán vender para de esa manera empezar a incorporar. "Hasta tanto no vayamos concretando ventas vamos a ser prudentes con las adquisiciones", explicó, al tiempo que adelantó que en el próximo año esperan "resarcir al hincha" por las expectativas incumplidas durante 2014.

En tanto, Martucci señaló que desde su punto de vista la fecha pautada por AFA para el encuentro ante Vélez para saber quien ingresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores no es acertada. "Creo que no es la mejor fecha. Había un partido pautado para el veinte de enero por la copa de verano, quizás se podría haber usado esa fecha. El veintiocho se verá quien ingresa a la primera fase de la Libertadores, será Vélez o será Boca", subrayó.

^ Al Inicio ^