<
>

El colombiano Jefferson Cuero ya es de los Monarcas del Morelia

MÉXICO -- Un nuevo jugador colombiano estaría cerca de llegar al futbol mexicano porque Monarcas Morelia podría hacerse de los servicios del ariete cafetalero, Jefferson Cuero, procedente de Independiente Santa Fe. Cuero llegaría para reforzar el ataque de al plantilla dirigida por Alfredo Tena.

La directiva michoacana estaría muy cerca de concretar el pase del delantero colombiano para la siguiente temporada. El 'Capitán' Furia habría considerado que es necesario fichar a elementos de calidad para el ataque del equipo por lo que Cuero sería una buena opción para el plantel de Monarcas.

Jefferson de 26 años de edad cuenta con cinco años como profesional y toda su carrera la ha realizado en el futbol de Colombia. Hasta el momento ha jugado con tres diversos clubes y Once Caldas fue el club que le dio la oportunidad de debutar. En el 2012 fue traspasado a Independiente Medellín y un año después fue fichado por Santa Fe.

En el 2014, Cuero disputó 24 partidos como titular y 11 compromisos entrando desde el banquillo de suplentes. En total, anotó seis tantos a lo largo del año por lo que no llegará con la mejor racha pero el plantel michoacano confía en el olfato goleador del colombiano.

En tanto, Cuero estaría realizándose los exámenes médicos que exige la plantilla de Morelia en los próximos días y la directiva concretaría su fichaje para el Clausura 2015.