<
>

Santa Cruz llega hoy a México para cerrar su contrato con Cruz Azul

MÉXICO -- El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz llegará hoy, por la tarde, a la Ciudad de México para cerrar su pase con la plantilla de Cruz Azul y de esa manera empezar a trabajar con el que será su nuevo equipo para la próxima temporada, afirmó gente cercana al futbolista a ESPN.com.mx.

Cruz Azul ya habría logrado un acuerdo tanto con la directiva de Málaga, así como con el jugador paraguayo que podría ser presentado de manera oficial en los próximos días, aunque primero deberá que someterse a las diversas pruebas médicas que exige la plantilla cementera.

Por la venta del ariete guaraní, Málaga estaría recibiendo una cifra cercana al millón de dólares mientras que Roque Santa Cruz se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del futbol mexicano. Se dice que el ariete paraguayo se embolsaría dos millones de dólares año.

El paraguayo de 33 años de edad será sin duda alguna uno de los fichajes más llamativos para el próximo Clausura 2015 y tanto la directiva como el cuerpo técnico de Cruz Azul esperan que el ariete paraguayo muestre su calidad desde las primeras jornadas.

Santa Cruz llegaría a la Máquina procedente de Málaga donde fue compañero del portero mexicano. Guillermo Ochoa.