ESPN.com.mx 9y

'Cubo' se reportará con Houston Dynamo tras préstamo a Chivas

MÉXICO -- Chivas, quien en el pasado régimen de transferencias anunció el regreso de Erick Torres a sus filas, sólo podrá contar con el ariete mexicano por seis meses toda vez que el Houston Dynamo de la MLS dio a conocer este martes por la noche que han llegado a un arreglo para que el atacante regrese al futbol estadounidense una vez que éste termine su préstamo con el conjunto tapatío tras la final del Clausura 2015 que se avecina.

A través de su cuenta de Twitter el equipo texano dio a conocer la incorporación del 'Cubo' Torres, quien hasta el torneo anterior militara con Chivas USA, pero que tras un arreglo de la liga con el equipo manejado por Jorge Vergara, el romperredes defenderá la playera del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El 'Cubo', quien también consiguiera la presea de oro en los Juegos Centroamericanos externó en entrevista con la página del Houston Dynamo "estoy muy emocionado por unirme al Houston Dynamo. Es uno de los principales equipos en la MLS y era uno de los conjuntos con los que quería firmar. Espero reunirme pronto con mis compañeros y continuar con los éxitos en la cancha", al tiempo que agradeció a las personas que hicieron posible que esto sucediera.

Chivas incorporó a sus filas para el Clausura 2015 a Isaac Brizuela, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, a Miguel Ponce, Erick Torres, Raúl López y están a la espera de lo que suceda con Marco Fabián, quien tendría que regresar al cuadro rojiblanco en caso de que Cruz Azul decida no hacer válida la opción de compra.

Posteriormente, a través de redes sociales, fue el mismo jugador quien confirmó la noticia al tiempo que externó su agrado por defender a partir de la próxima temporada la playera de la oncena texana.

El atacante consiguió un total de 15 goles en 29 partidos durante la temporada 2014 de la MLS, al tiempo que tiene 22 en total desde que llegó a la MLS, lo que lo convierte en el mejor anotador mexicano en la historia de la liga. Sus actuaciones en la temporada anterior le valieron para ser llamado al juego All Star, en contra del Bayern Munich.

^ Al Inicio ^