<
>

Otro premio para Jordan Thompson: jugará la exhibición de Kooyong

Thompson, con previa de lujo Getty

MELBOURNE -- El esfuerzo de Jordan Thompson trajo su premio. Luego de ganar la prequaly del Abierto de Australia en una agotadora final a cinco sets que le aseguró en el cuadro principal del torneo, ahora recibió otra novedad: disputará la exhibición de Kooyong.

De esta manera, el hombre de Sídney tendrá una previa de lujo pensando en el primer torneo del Grand Slam del año. Justamente, en ese mismo torneo, pero en la edición anterior, venció al argentino Juan Mónaco, antes de caer en cinco sets ante Jerzy Janowicz (21º) en la primera ronda del Abierto de Australia.

De esta manera, es el octavo jugador del torneo, sumándose al campeón defensor y Nº5 del mundo Kei Nishikori, los franceses Jo-Wilfried Tsonga, Richard Gasquet y Gilles Simon, los zurdos españoles Fernando Verdasco y Feliciano López y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

"Por suerte no voy a tener que preocuparme por los cinco sets en Kooyong, pero me gusta jugar con calor, así que será una gran preparación para el Abierto de Australia", dijo Thompson, quien estuvo 219º ATP en septiembre y hoy está 277º.