<
>

Fernando Torres cerca del Atlético, peligra continuidad de Jiménez

MADRID -- El delantero español, Fernando Torres estaría cerca de regresar al Atlético de Madrid, escuadra que le dio la oportunidad de debutar a nivel profesional; la directiva colchonera podría hacer oficial el fichaje de Torres en los próximos días y el delantero mexicano, Raúl Jiménez, sería uno de los jugadores que el cuerpo técnico consideraría ceder durante el Mercado de Invierno, al tener un sobrecupo de delanteros.

Según revela el diario español Marca, este miércoles la directiva Colchonera habría iniciado las pláticas correspondientes con Torres y su representante para definir el futuro del delantero español. El ariete que actualmente milita en el AC Milán podría llegar cedido al Atlético aunque también tendría posibilidades de desvincularse completamente de Chelsea, plantilla que es dueña de su carta.

En caso de llegar cedido al Campeón de España, Torres no tendría problema alguno para jugar porque, según apunta el rotativo español, no habría impedimentos legales para que se llevara a cabo un segundo préstamo en la misma temporada porque cabe recordar que Fernando se encuentra cedido con la escuadra italiana.

Por otro lado, el 'Mono' Burgos, asistente de Diego Simeone indicó en entrevista a la Cadena COPE que la posible llegada de Torres al Atlético "sería maravilloso" aunque prefirió no hablar mucho del delantero español porque desconoce si será contratado por la directiva y prefiere concentrarse en los jugadores que actualmente se encuentran en la escuadra.

Ante el posible regreso de Torres al conjunto Colchonero, Raúl Jiménez sería uno de los candidatos para abandonar la plantilla durante el Mercado de Invierno y sería cedido a un equipo de menor categoría pero donde tendría más minutos de juego. Hasta el momento, el ex delantero de las Águilas no ha logrado ganarse un lugar en el puesto titular y podría ser una buena opción para el ariete azteca cambiar de equipo con la intención de tener más ritmo de juego.

Fernando Torres tiene que reportarse el próximo 27 de diciembre con la escuadra de Milán, sin embargo, podría cambiar sus planes porque su regreso a Madrid estaría cerca de concretarse.