<
>

Mario Balotelli, tras suspensión, está listo para reaparecer

Getty Images

LIVERPOOL - El director técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, confirmó que el delantero Mario Balotelli estará disponilbe para el duelo ante Burnley, partido que se disputará un día después de Navidad. El italiano se perdió un partido por suspensión y tuvo que pagar una multa que le impuso la FA, por un tema de racismo.

"Balotelli está disponible. Y no tenemos a nadie más. Jugadores como Joe Allen, Glen Johnson y John Flanagan continúan descartados", dijo el estratega.

Rodgers habría advertido a 'Super Mario' de que debía mejorar su comportamiento si quería seguir en el club, y es que Balotelli fue castigado por un comentario racista que realizó en redes sociales. Sin embargo, el D.T. consideró que su regreso será positivo para la escuadra inglesa.

"Lo más importante es que Mario está de vuelta después de su suspensión. Esto coloca a un jugador de más en nuestro equipo, y otro jugador que está disponible", expresó.

Balotelli no ha tenido una buena campaña con Liverpool y su rendimiento ha decepcionado tanto al cuerpo técnico como a los aficionados, estuvo prácticamente un mes sin jugar, ya que en la mayoría de los partidos que disputó el plantel durante noviembre, estuvo en el banquillo de suplentes.