<
>

Presidente del Villarreal contento con los hermanos Dos Santos

AP

VILLLARREAL - El presidente del Villarreal, Fernando Roig, declaró este martes que su equipo no fichará en el mercado invernal ya que está muy contento con su actual plantel, incluidos los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

"(Luciano) Vietto es un gran jugador, también está Gabriel (Paulista), los hermanos Dos Santos, Mario (Gaspar), Gerard (Moreno), (Manu) Trigueros, (Sergio) Asenjo y muchos otros. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y con su futuro", expresó.

Y es que ninguno de los futbolistas antes mencionados, pasa se los 26 años, por lo que Roig es optimista.

"Este es un gran año, tenemos equilibrio, tenemos buenos jugadores y sobre todo tenemos una cantera que viene apretando", destacó el dirigente del "submarino amarillo".

Por lo anterior, negó que vayan hacerse presentes en el próximo mercado sin embargo, no le cierra las puertas a una posible oferta por alguno de sus talentos.

"No somos un club que necesite vender, por tanto no pensamos en ello, pero si llega una gran oferta, se estudia y si es muy buena, no podemos cortarle las alas a nadie. Si las tres partes están contentas se analiza y se decide lo mejor para las tres partes. Pero la idea de este club es la de no vender a nadie", indicó.

Luego de 16 jornadas en la Liga de España, el Villarreal marcha quinto general con 30 puntos, está a uno de puestos de Champions League, si bien, Roig no pudo negar sus deseos de jugar dicho torneo, recordó que el objetivo principal es la permanencia.

"Ojalá podamos competir con los equipos de Liga de Campeones, sería un colofón increíble y algo muy bueno. Pero el objetivo de este equipo es el de salvarse y con 30 puntos a estas alturas podemos decir que estamos muy cerca. A partir de ahí, no renunciamos a nada", puntualizó.