ESPN.com.mx 9y

Prensa: Guillermo Ochoa está entre los peores fichajes en 2014

MÉXICO - El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, es considerado como uno de los 10 peores fichajes del 2014, según destaca el diario español, Mundo Deportivo. El cancerbero azteca no ha recibido una sola oportunidad por parte del cuerpo técnico para jugar en la Liga y solo ha participado en dos duelos por la Copa del Rey.

Ochoa fue uno de los elementos más destacados de la Selección Mexicana durante la Copa de Mundo de Brasil 2014, por lo que la directiva de Málaga se hizo de sus servicios, sin embargo, el cuerpo técnico ha decidido darle la confianza al camerunés Kameni.

El rotativo ibérico destaca las actuaciones de Ochoa en la pasada justa veraniega por lo que se esperaba que fuera un jugador inamovible con la plantilla de Málaga, pero el diario apunta que el cancerbero ha decepcionado, ya que no ha logrado ganarse el puesto titular.

"Deportivamente hablando, las expectativas que generó su fichaje no se han cumplido. Tras su excelente Mundial de Brasil, el 'Memo' Ochoa se convirtió en objeto de deseo por parte de media Europa. El mexicano llegaba con la responsabilidad de cubrir el enorme hueco que dejó Willy Caballero en La Rosaleda, pero ha visto como Carlos Kameni, suplente habitual del argentino desde su llegada a Málaga y que ni tan siquiera fue convocado por Camerún para la cita mundialista, se hacía con el puesto de titular", indica el portal al respecto de Guillermo.

Guillermo Ochoa estaría cerca de abandonar la plantilla de la Rosaleda en el mercado de invierno. Por otro lado, dentro de los peores fichajes del 2014 según el diario se encuentran elementos como Mario Balotelli que fichó con Liverpool, Fernando Torres que llegó en calidad de préstamo a AC Milán y Douglas Pereira que no ha rendido con Barcelona de la manera en que se esperaba.

^ Al Inicio ^