<
>

Pellegrini querría a Mandzukic para Manchester City

El City ya habría lanzado una oferta por Mandzukic Getty Images

SANTIAGO DE CHILE -- Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, habría presentado una oferta por el delantero croata Mario Mandzukic, jugador que milita actualmente en el Atlético de Madrid.

Según Mundo Deportivo de España, la dirigencia de los Citizens está dispuesta a cancelar la suma de 36 millones de dólares por el ariete oriundo de Slavonski Brod, pedido expresamente por el Ingeniero de cara a la segunda parte de la Premier League 2014-2015.

"Se trataría de una petición expresa de Manuel Pellegrini, quien entiende que, a la vista de la dificultad que están teniendo sus delanteros para anotar (Agüero-Dzeko-Jovetic) y de las lesiones que ha habido en la primera parte de la temporada, un refuerzo en la delantera como el del croata se hace indispensable", sostiene la publicación hispana.

Recordar que el mercado de pases de invierno del fútbol europeo se abre el 1 de enero de 2015 y tendrá una duración hasta el último día del citado mes.

Además de reforzar la línea ofensiva, en el City no descartan fichar a un mediocampista ofensivo, donde estarían en carpeta los nombres de Paul Pogba (compañero de Arturo Vidal en la Juventus), Isco (Real Madrid) y Wesley Sneijder (Galatasaray).